SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Ocho tiros para un hombre que estaba estacionado en una moto, en La Libertad

La víctima esperaba a una persona que había acudido a realizar compras a un supermercado

La gente mostró asombro por la forma en que balearon al ciudadano.
La gente mostró asombro por la forma en que balearon al ciudadano.Joffre Lino

El ciudadano, Andrés Rosales, de 27 años, fue asesinado pasadas las 13:30 de este miércoles 13 de marzo con ocho tiros en su cuerpo, la mayoría de los impactos de bala fueron en su cabeza. El hecho se produjo en el barrio La Propicia en el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

Lee también: ¿Quién era Marcelo Alcívar, el doctor que apareció muerto en hotel de Manta?

Rosales conducía una moto que había estacionado a escasos metros del ingreso a un supermercado, la víctima estaba a la espera de una persona que había ingresado al comercio a realizar compras.

Según testigos, Rosales fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes se le acercaron y le dispararon, “el muchacho intentó huir y se arrastró por varios metros, uno de los asesinos se bajó de la moto y le remató en el piso”, indicó una mujer.

Los compradores que estaban en el interior del local comercial corrieron despavoridos al ver por los ventanales de vidrio cómo era asesinado un hombre, por momentos reinó el caos y los gritos de los presentes alarmaron a los vecinos.

Una ambulancia llegó al lugar para socorrer al baleado, pero los paramédicos comprobaron que Rosales ya estaba sin vida, “reside por aquí cerca, tremendo dolor para sus familiares”, dijo uno de los curiosos.

Con Andrés Rosales suman ya 24 las personas asesinadas en lo que va del 2024 en la provincia de Santa Elena, “con estado de excepción se sigue matando a la gente, la maldita mafia se ha enraizado en La Libertad”, dijo otro poblador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!