SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: persecución dejó tres personas detenidas luego de tremenda balacera

Una camioneta quedó abandonada en el ingreso de Muey en donde en un video se observa al alcalde de La Libertad

En Santa Elena se registró una fuerte balacera, hay tres detenidos,
En Santa Elena se registró una fuerte balacera, hay tres detenidos,Cortesía

La noche de este viernes 18 de agosto, una tremenda balacera se produjo en pleno centro de la ciudad de Santa Elena. El hecho que causó pánico en la población interrumpió la parte final de los festejos del descubrimiento peninsular.

“Queríamos ver la quema del castillo y al escuchar los disparos corrimos a refugiarnos en la iglesia”, dijo una mujer muy angustiada. Como ella, otras personas que estaban en el templo pedían que cierren las puertas del templo para evitar que ingrese una bala perdida.

F1FM_GaXoAIRr6b

Gobierno rechaza denuncia contra Lasso por asesinato de Villavicencio

Leer más

Los momentos de angustia fueron grabados en videos que se postearon en redes sociales, “Dios mío, ya no se puede vivir en paz, hasta cuando tanta violencia. Quiero a mi Santa Elena”, narró Luis Panchana, uno de los tantos testigos del hecho.

Por el tiroteo ocurrido en Santa Elena la policía desplegó una persecución que terminó en el ingreso a José Luis Tamayo, allí los uniformados lograron que una camioneta doble cabina color negro detenga la marcha.

Supuestamente del vehículo sospechoso se habrían producido disparos, “los policías les dispararon a las llantas del carro para que se detengan, se llevaron tres detenidos”, indicó un testigo.

En un video posteado en redes sociales se observa al alcalde de La Libertad, Francisco Tamariz, al pie del carro detenido, la autoridad lleva un chaleco antibalas y se desconoce de su presencia en el lugar. Tamariz aparece caminando y es custodiado de policías.

Por lo ocurrido no se conoció de personas fallecidas, ni heridos. Hasta el momento se está a la espera del informe policial sobre el hecho.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí

El incendio fue contralado por los bomberos.

Quito: Se registró un incendio forestal en San Enrique de Velasco

Leer más