SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

La extraña muerte de Danny y Andrea, la feliz pareja asesinada en su casa de La Libertad

Noche de terror en cantón La Libertad. Las víctimas fueron atacadas por dos ‘flaquitos’

depar
Para los investigadores, este doble asesinato en un departamento aún es un misterio.EXTRA

Giancarlos Daniel Cusme Figueroa, de 28 años, paseaba a su mascota por las calles de La Libertad. Minutos después, la apacible caminata acabó con balas y sangre.

Eran aproximadamente las 18:30 del miércoles 12 de julio de 2023 y Danny, como conocían a la víctima, fue asesinado a balas, en el interior de un inmueble en la calle Cuarta del barrio John F. Kennedy, de este cantón de la provincia de Santa Elena.

Los criminales no solo terminaron con Cusme Figueroa, sino también con su amada, Andrea Anahí Suárez Rosales, de 23 años. La pareja fue asesinada en el lugar que alquilaron luego que decidió unirse hace más de dos años.

(Te invitamos a leer: “¡Cuidado, una ballena!”: el increíble relato del pescador que sobrevivió nadando 15 horas)

Entre quienes conocieron a Danny y Andrea comentaron que ellos siempre andaban juntos, que no se metían con nadie. En las fotos que publicaban en sus cuentas de redes sociales se mostraban felices.

La policía informó que las víctimas no registran antecedentes penales, tampoco han tenido problemas judiciales. Los investigadores tomarán versiones a otros inquilinos del inmueble, entre los que se encuentran unos extranjeros.

Según testigos, luego de pasear a su perro, Danny llegó hasta la puerta de su departamento, revisó mensajes en su teléfono móvil y en el momento en que entraba a la casa fue seguido por dos jóvenes de contextura delgada, quienes le habrían disparado a él y a su pareja. Cometido el ataque a los sujetos los recogieron en una motocicleta.

Los dos heridos murieron camino al hospital. Los balazos en la cabeza fueron mortales.

Este es la segunda pareja asesinada en los últimos días. El martes11 de julio,  en la madrugada, otros sujetos acribillaron a Génesis Suárez Orrala y a Luis Alberto Mendoza Millán.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí