SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Secuestro de niña en Quevedo: captores se habrían equivocado de víctima

En redes sociales circula un video que muestra cómo secuestradores se llevan una niña cuando iba para el colegio. Metros más adelante la liberaron

Quevedo
En las imágenes se ve que los delincuentes abordan el vehículo fuertemente armadosArchivo particular

Ocurrió a eso de las 06:30 de este martes 5 de septiembre. Tres menores que estaban esperando la salida del carro para que las lleve a su unidad educativa fue abordado violentamente por tres delincuentes. 

(Te invitamos a leer: La amenaza que perseguía al agente de tránsito asesinado en cementerio de Durán)

El jefe de la Policía en Quevedo, Thelmo Betancourt, explicó que a eso de la 10:00 la menor fue ido abandonada por sus captores sin mayores novedades. La menor de 12 años, según la policía, fue víctima de secuestro en el sector Delia Ibarra y fue abandonada cerca del mismo lugar donde se la llevaron.

La infante relató a la Policía que había escuchado que la abandonaron porque supuestamente los secuestradores se habían equivocado y mencionaban entre ellos que no era la niña que se tenían que llevar.

Mientras tanto, Betancourt expuso que es necesario que se brinde la colaboración por parte de los allegados o de personas que puedan ver el secuestro para poder activarse de la mejor manera y así actuar con todo el rigor de la ley.

  • Jóvenes no aparecen

Por otro lado, también en Quevedo, en varios grupos de WhatsApp se ha viralizado la imagen de un grupo de 5 jóvenes que aparentemente habrían sido secuestrados desde la tarde del domingo 3 de septiembre. El jefe policial indicó que frente a este caso no tenían una denuncia formal y que existe muy poca colaboración para que los uniformados puedan actuar.

Secuestro Quevedo
En redes sociales circula esta imagen y este mensaje informando sobre un aparente secuestro. Autoridades investiganArchivo particular

Explicó que la Unase se encuentra en territorio proporcionando las respectivas colaboraciones a las personas que tengan este tipo de problemas.

(Esto te puede interesar: Fernando Villavicencio: Nuevos sospechosos y teléfonos de policías van a investigación)

Hasta el cierre de esta edición, Betancourt detalló que efectivamente conocieron el caso de los jóvenes, pero que no pueden emitir mayores detalles ya que no ha existido nada formal y tampoco ningún requerimiento de la Fiscalía para poder saber si es que se trataría de algún secuestro extorsivo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!