SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Temor en Buena Fe: Pistoleros provocaron muerte de dos hombres ¿Por qué motivo?

Tres hechos violentos dejaron su huella de dolor en diferentes sectores de esta ciudad de la provincia de Los Ríos

Buena Fe
Uno de los baleados fue llevado hasta el centro de salud de Buena Fe.Daniel Vite

Como una disputa entre bandas se investigan los ataques armados que dejaron como resultado a dos personas fallecidas en diferentes sectores del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. La Policía no ha emitido pronunciamiento.

De lo que se informó, una de las víctimas es Gipson López Holguín, de 26 años, quien fue baleado en el sector Las Vegas, a eso de las 17:30 del martes 6 de febrero de 2024. La madre del herido  al verlo grave le limpió la sangre y rogaba a Dios por su vida.

(Te invitamos a leer:  Paola Roldán: el drama detrás de una prolongada y dolorosa espera por la eutanasia)

El hombre fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Quevedo, donde lo atendieron y trataron con urgencia sus heridas. Como a las 21:30 los médicos les dieron la fatal noticia a sus familiares. Él expiró.

Minutos después, los agentes tuvieron el reporte de que unos sujetos en moto llegaron hasta el sector Nogales Izurieta y dispararon contra Jonathan Balón Reyes, de 25 años, quien fue herido en un hombro.

buena fe
Sujetos armados cometieron otro atentado en el barrio Paraíso Norte.Daniel Vite

El martes, unos pistoleros también arribaron al sector Paraíso Norte, ingresaron a un domicilio y terminaron con la vida de Fernando Alcívar Zambrano, de 32 años, quien era conocido en la barriada como El Patrón.

Los ataques, al parecer, no cesan en esta localidad y aunque no hay pronunciamiento de la Policía porque están haciendo las investigaciones, extraoficialmente  se indicó que, posiblemente, unos hechos serían por ajuste de cuentas.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!