SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Terror en Mocache: Incendiaron casas, vehículos y asesinaron a dos personas

El ataque se cometió en el predio de un sujeto al cual acribillaron en el mes de septiembre

casa
El ataque se cometió en un predio del recinto La Cruz.Daniel Vite

La zona rural del cantón Mocache,  en la provincia de Los Ríos, está que ‘arde’. La madrugada de este viernes 15 de diciembre de 2023 cometieron un atentado en el recinto La Cruz por la vía a Jauneche, donde incendiaron cuatro casas, quemaron tres motos, dos vehículos y asesinaron a dos personas, según la policía.

El ataque se cometió específicamente en una de las viviendas del finado Julián Sevillano, quien fue acribillado el pasado 13 de septiembre. En ese ataque también mataron a una hija.

(Te invitamos a leer:  Caso Metástasis: El error que le costó la vida al periodista Gerardo Delgado en Manta)

En la madrugada de este viernes 15 de diciembre, sujetos armados habrían ‘burlado’ la seguridad del inmueble, donde residía el hijo de Sevillano, un adolescente de 14 años, a quien sorprendieron y asesinaron a balazos junto a  un sujeto. Los atacantes se tomaron alrededor de una hora ya se retiraron cuando vieron consumido  por el fuego todos los bienes.

Según la policía tienen confirmadas dos víctimas mortales, el adolescente y un hombre que sería de seguridad.

carro.jp
Uno de los automotores que quedaron destruidos en el sitio.Daniel Vite

En la zona, unos testigos que evitaron identificarse, relataron que habría sido una emboscada. Los balazos despertaron a más de uno y cuando también escucharon unos estadillos que parecían de bombas y luego vieron incendiadas las casas en el predio del extinto Julián Sevillano.

Esta mañana, la policía resguardaba el lugar de los hechos y recababa información debido a que encontraron a dos personas fallecidas, sin embargo, en el sitio se rumoraba que habría más víctimas.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!