SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Terror en El Oro: Cabeza y una pierna colgada de un puente

Para la policía, estos macabros hallazgos serían una forma de amedrentamiento entre integrantes de bandas delictivas

pierna
Una pierna derecha colgaba de un puente en la vía Machala – Puerto Bolívar.EXTRA

Como una forma de amedrentamiento entre  bandas que se disputan el territorio, sería la causa, según la policía,  por la cual abandonaron una cabeza humana y una pierna colgada de un puente en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Alrededor de las 03:30 de este jueves 27 de abril de 2023, en la Av. Circunvalación Norte, al ingreso del sector Los Sauces, norte de Machala, la capital orense, unos ciudadanos alertaron a la policía sobre el hallazgo de la cabeza.

(Esto te puede interesar: Captura del Martillador de Urdesa: "Mi regalo por el Día de la Madre", dijo progenitora de la víctima)

La parte humana estaba en el interior de una mochila envuelta con fundas de basura. Unos conductores vieron el inusual paquete.

No pasó ni media hora, cuando los agentes policiales recibieron una nueva alerta. En un puente peatonal de la vía Machala – Puerto Bolívar habían colgado una extremidad inferior, en una funda negra.

Desde la calle se podía divisar la pierna derecha. Incluso se podía ver que un zapato de lona que llevaba la víctima a la hora de su brutal desmembramiento.

Juan Carlos Vásconez, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) El Oro, manifestó que estos macabros hallazgos serían un mensaje entre organizaciones delictivas que se disputan el territorio.

Por los cortes, las víctimas habrían sido mutiladas con una sierra. La Policía aún no confirma si ambas partes son de la misma persona y su identidad, tampoco sobre el paradero de las otras partes.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí