SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Terror en las vías de Quevedo: Tres coches bomba causaron pánico

La ciudadanía ha quedado 'pasmada' por la serie de estallidos que se han registrado en la provincia de Los Ríos.

Uno de los carros que explotó en Los Ríos.
Uno de los carros que explotó en Los Ríos.Cortesía

Tres carros bomba sembraron el pánico desde horas de la noche del lunes 8 de enero del 2024 en diferentes vías de la ciudad de Quevedo. Zona que se considera un corredor vial que une a varias provincias, entre ellas Santo Domingo y Guayas.

Todo empezó en la noche con la explosión de un vehículo tipo taxi que no es de la provincia de Los Ríos. Este fue cruzado en plena carretera de la vía Buena Fe, cerca del anillo vial a la altura de los moteles.

Cerca de las 23:00 se reportó este incidente en la cual la vía quedó completamente cerrada tras el estallido que ensordeció a los conductores que cruzaban por el sitio en ese momento.

Lee también: Colón Pico sería uno de los fugados de la cárcel de Riobamba

A la misma hora se reportó otro estallido, pero fue de 'polo a polo', ya que u vehículo tipo auto fue explotado a la altura del puente del río Macul, zona limítrofe entre El Empalme (Guayas) y Los Ríos.

En horas de la mañana de este martes 9 de enero, en la vía a El Empalme cerca de la fábrica Oriental, la ciudadanía quedó conmocionada al ver el estallido de un patrullero policial. Según testigos, unos 10 minutos antes una camioneta Ford 150 les cerró el paso y se llevó a dos policías sin nada que puedan hacer.

Otro carro fue explotado la mañana de este 9 de enero.
Otro carro fue explotado la mañana de este 9 de enero.Cortesía

La Policía no ha conformado el presunto secuestro, solo la detonación del automotor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!