SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tragedia en Loja: Accidente dejó un motociclista muerto y otra persona herida

El estruendo en la vía principal del sector occidental de Loja rompió la tranquilidad de la madrugada. Fue un fatal accidente de tránsito

En el sector occidental de Loja hubo un accidente de tránsito.
En el sector occidental de Loja hubo un accidente de tránsito.Freddy Inga

En la madrugada de hoy jueves, los residentes del sector occidental de Loja fueron testigos de un impactante accidente de tránsito que dejó a la comunidad en shock. El estruendo en la vía principal rompió la tranquilidad de la noche, llevando a numerosos habitantes a salir de sus hogares, desafiando incluso el toque de queda vigente.

(Lee también: “Querían matar a Caterva en vivo": testigos de atentado en TC Televisión)

El incidente, que ocurrió en la mencionada vía, resultó en la pérdida de la vida del motociclista Domenig Luis Ángel García Aguirre, de 23 años y nacionalidad venezolana. El joven presentaba graves heridas en la cabeza y el cuerpo, según la confirmación del personal médico del Ministerio de Salud Pública que llegó al lugar.

A pocos metros del fallecido, se encontraba su acompañante identificada como Ruth Sara Rodríguez. La mujer, afectada por un golpe craneoencefálico, fue trasladada de inmediato al Hospital Isidro Ayora de Loja, donde su pronóstico médico se mantiene reservado.

La Unidad de Control Operativa de Tránsito se desplazó al sitio para llevar a cabo los peritajes correspondientes y recolectar evidencias. La motocicleta involucrada en el accidente fue trasladada a los patios de la Policía de Tránsito.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes, se presume que el motociclista habría intentado rebasar a otro vehículo, perdiendo el equilibrio y volcándose en el proceso. Testigos afirman que el conductor fue arrojado a una distancia de aproximadamente tres metros.

Hubo un accidente de tránsito fatal en Loja.
Hubo un accidente de tránsito fatal en Loja.Freddy Inga

Hasta el momento, el cuerpo del joven venezolano no ha podido ser identificado por sus familiares en el Centro Forense, mientras que la comunidad se sume en la consternación y el luto por esta tragedia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!