SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Tragedia en el parque Pucará de Loja: Adolescente fallece en circunstancias misteriosas

El estudiante colegial fue hallado sin vida

La Policía maneja dos hioótesis en torno a la muerte del joven estudiante.
La Policía maneja dos hipótesis en torno a la muerte del joven estudiante.Freddy Inga

La ciudad de Loja se ve envuelta en luto tras la impactante escena descubierta en el Parque Pucará. La intensa lluvia que azotó la zona dejó al descubierto el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años, vestido con el uniforme de su colegio. El hallazgo fue en horas de la tarde de este martes 19 de diciembre del 2023.

Te invitamos a leer: Robo en centro comercial de La Aurora: El paso a paso de un asalto que duró media hora

Fue durante la ronda habitual de los guardias municipales que la tragedia salió a la luz. Un guardia, sorprendido, encontró al joven a escasos metros de una antena. Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias (ECU 911), solicitando la presencia policial para una investigación más profunda.

El personal de la Dinased llegó al sitio, constatando que el adolescente presentaba lesiones en su cuerpo presumiblemente a consecuencia de una caída. Dos hipótesis emergen entre los uniformados: la posibilidad de un accidente mientras intentaba capturar una selfie desde la antena o, lamentablemente, un acto de suicidio.

Las condiciones climáticas adversas complicaron la labor de los investigadores en el lugar. Ante la intensa lluvia, trasladaron el cuerpo al Centro Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!