SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Tres acribillados en menos de 12 horas en Samborondón, Pedro Carbo y Palestina

Una de las víctimas es una mujer, las autoridades presumen que se trataría de un ajustes de cuentas. A otro ciudadano lo 'viraron' manejando

crimen
Policía Nacional todavía no se pronuncia sobre estas muertes violentas.Édgar Romero / EXTRA

Una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, a las 9:30 de este martes 15 de agosto, fue encontrada acribillada a pocos metros del cementerio general del cantón  Pedro Carbo.

Miembros de la Policía Nacional y la Fiscalía investigan la identidad de la fémina, quien no presentaba ningún documento personal que la identificara. Se presume que no es de esta localidad y que se trataría de un ajuste de cuentas.

(Te invitamos a leer: De una puñalada y en un hostal, así asesinaron a un hombre de 28 años en Cuenca)

A la misma hora, agentes del cantón Palestina, recibieron la alerta de que en un camino de segundo orden que conduce a la planta de energía eléctrica de ese sector, estaba el cadáver de un hombre, de unos 28 años. Este presentaba varios disparos en su humanidad, hasta el reporte de este hecho, la víctima no ha sido identificada.

Mientras que en Samborondón, las autoridades realizan varias pericias para dar con los sicarios que terminaron con la vida de Jeramy Rizzo, el crimen se dio la noche del lunes 14 de agosto.

sedalana

Niño de 10 años muere como víctima colateral mientras se bañaba en una piscina

Leer más

Cuando la víctima conducía un automóvil, fue acribillada en la avenida 31 de octubre de este cantón. La policía de los tres cantones, hasta el momento no se ha pronunciado sobre estos asesinatos, registrados en menos de 12 horas.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!