Triple asesinato en Salitre: Adiós a víctimas de brutal ataque
Uno de los asesinados era un empleado público. A otro lo velaron junto a su hijo de 8 años que falleció posterior al ataque

Durante el funeral de Franklin Franco Luna hubo conmoción entre deudos. ag - periodista ag - granasa
En la fecha en que cumpliría 10 años de servicio en la Empresa de Agua Potable del cantón Salitre, provincia del Guayas, le daban el adiós eterno a Franklin Franco Luna, una de las tres víctimas del ataque a bala en un asadero, en la avenida 27 de Noviembre centro de la localidad.
(Te invitamos a leer: Golpe a la delincuencia en Quito: 17 presuntos integrantes de Los Lobos fueron detenidos)
Narcisa Osorio, jefa de Talento Humano de la entidad, dijo a EXTRA que el miércoles 30 de octubre, horas antes del atentado, él le dijo: “Si me toca trabajar en el feriado, así lo haré”. Además destacó que era una persona servicial que nunca decía no a lo que se le encomendaba
Mientras el padre, Jesús Franco Espinoza, confía en que el Señor le hará justicia. Él calificó a su hijo como trabajador, que en sus días libres trabajaba en una tricimoto para seguir apoyando a su esposa. El sepelio de la víctima se realizó entre alabanzas, en el cementerio general.
En el mismo camposanto, en hermetismo, despidieron a las otras víctimas: Jonathan Mora Bajaña y Robert Salavarría Oñate, propietario del negocio donde se cometió el ataque a balas, el último ataque a balas.
Entre los concurrente al velatorio de Salavarría lamentaban el doble dolor que sufre la familia. Después del asesinato al hombre, los deudos también debieron afrontar el deceso del hijo, de 8 años. "El destino unió hasta la eternidad a padre e hijo”, comentó un amigo del occiso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!