SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tungurahua: Presunto ladrón apareció muerto luego de un castigo comunal en Mocha

Fue retenido por comuneros y después apareció a un costado de la carretera

La Policía realiza la investigación del caso.
La Policía realiza la investigación del caso.Yadira Illescas

Mientras se realizaba el operativo entre militares y policías en la Panamericano Sur, vía Ambato-Mocha, en Tungurahua, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida que fue arrojado a un costado de la carretera en el sector conocido como Capulispamba.

Alertaron al ECU911, Dinased y Fiscalía para que realicen las respectivas investigaciones. Personal de la Dinased observó que el cadáver tenía signos de violencia en el rostro y parte del cuerpo.

Mediante las investigaciones determinaron que se trataba de Franklin Vargas, de 41 años de edad, quien en horas de la tarde del martes 23 de mayo fue retenido por varios habitantes e integrantes de la Junta del Campesinado en Mocha.

bomba quevedo

Los Ríos: Amenaza de bomba en Casa Judicial de Quevedo

Leer más

Hay varias versiones sobre su captura. Unos dicen que intentó secuestrar a varios estudiantes de una unidad educativa y otros padres aseguraron que intentó robar las pertenencias de los estudiantes.

Vargas fue llevado hasta una comunidad para la respectiva asamblea y el castigo comunal y de ahí no se supo más sobre su ubicación. En horas de la madrugada de este miércoles 24 de mayo fue localizado, pero sin vida y signos de violencia, informó el intendente de Tungurahua Paúl Moposita.

La víctima registra seis antecedentes penales, una de ellas por violación. La fiscal Rocío Zambrano comentó que están investigando la causa de esta muerte violenta.

Casa destruida por explosión

Guayaquil: Tragedia en una familia del Guasmo por estallido de un tanque en vivienda

Leer más