SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Vehículos, drones y alimentos reciben en Tungurahua las fuerzas del orden

La inversión fue de 360 mil dólares, informó la alcaldesa de Ambato Diana Caiza

En la cámara de la Industria sigue el centro de acopio para receptor víveres y vituallas para la fuerza del orden.
En la cámara de la Industria sigue el centro de acopio para receptor víveres y vituallas para la fuerza del orden.Yadira Illescas

En Tungurahua el apoyo de la comunidad en general tampoco se ha hecho esperar a favor de las fuerzas del orden, militares, policías y agentes municipales.

En la lucha contra la inseguridad y la guerra declarada desde el Gobierno al narcoterrorismo, la Municipalidad de Ambato entregó 5 camionetas y 15 motocicletas a la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en Ambato, ciudad donde también se suspendieron todas las actividades por su fiesta mayor como es la FFF que coincide en el feriado de Carnaval.

Lee también: Guayaquil: Un bus se incendió en el suburbio

La inversión fue de 360 mil dólares, informó la alcaldesa Diana Caiza. Mientras que en la sala de sesiones del Gobierno Provincial de Tungurahua, el prefecto Manuel Caizabanda, resaltó la unidad de la ciudadanía y empresarios en general.

Representantes barriales, Cámara de Industrias, representantes de la educación superior se reunieron el viernes 19 de enero en la entidad para comprometer aún más el apoyo tanto a las Fuerzas Armadas como la Policía Nacional para luchar contra la delincuencia organizada con el objetivo de restablecer la paz y la tranquilidad en la provincia y el país, recalcó la viceprefecta Vanessa Lozada.

El gobernador Santiago Vargas, agradeció por toda la ayuda. Empresas como Ciauto dona el aceite para los vehículos de las instituciones; también, instituciones se han unido para el mantenimiento constante de los vehículos, la prestación de un dron.

Mientras que desde la Cámara de la Industria entregaron decenas de donaciones de vituallas y comida no perecible de parte de empresarios y ciudadanos de Tungurahua.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!