SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Viajero fue decapitado en Babahoyo

Agentes de tránsito son investigados por el crimen. Las autoridades investigan sus últimos pasos

decapitado en Babahoyo
El cadáver tenía signos de violencia.CORTESÍA

El cuerpo de Freddy Jara, de 31 años, fue hallado calcinado en un terreno baldío de la parroquia Barreiro, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. El suceso se reportó la noche del lunes 7 de noviembre. Según la policía, al hombre lo asesinaron con arma blanca, le cortaron la cabeza e intentaron cercenarle los pies. Finalmente le prendieron fuego.

Jara era oriundo de Ibarra, pero vivía en Quito. Cuando retornaba a la capital después de haber pasado el feriado en Salinas, fue abordado por agentes municipales de tránsito en Babahoyo. La policía conoció que el carro que él conducía fue ingresado a los patios de la ATM, pero después desapareció del sitio.

Por ahora, las autoridades están  recopilando información, sobre los últimos movimientos de Freddy antes de desaparecer del rastro de las personas con las que andaba. Otra información que tiene la policía es que el vehículo, tipo camioneta, fue ingresado a los patios del destacamento de la ATM en Babahoyo, pero después desapareció del sitio dejando otra incógnita en la investigación.

En torno a este caso la Fiscalía ordenó la aprehensión de cuatro agentes civiles de tránsito y dos guardias del destacamento. Ellos están a la espera de la audiencia que determinará su situación jurídica.

CONOCE TAMBIÉN: Conmoción en Loja: Hombre pierde la vida tras trágica caída en un parque

De su lado la Dirección de Tránsito informó que colaborará con las investigaciones del caso hasta esclarecerlo. De igual forma darán toda la apertura para las investigaciones y la recopilación de información. La policía informó que Freddy registra antecedes por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y arma de fuego. 

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!