SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Se conocen nuevos datos de accidente en que murieron secuestrados en Ambato

El siniestro vial se produjo el 5 de junio, en el Paso Lateral de la urbe. Según agente, el grupo delictivo asalta y secuestra a personas para luego extorsionar a sus parientes 

accidente de tránsito
Seis personas fallecidas fue el saldo de la colisión entre un automóvil y un bus interprovincial.Yadira Illescas / EXTRA

“Es mi marido”, gritó una mujer, quien fue hasta el Centro Forense de Ambato (provincia de Tungurahua) para reconocer si uno de los seis muertos del accidente de tránsito ocurrido el 5 de junio, en el Paso Lateral de la Ciudad de las Flores y las Frutas, era su pareja. Su temor se hizo realidad.

En el siniestro, tres personas estaban maniatadas en la parte de atrás del auto que se estrelló contra un bus interprovincial. Las otras tres estaban en la parte delantera. En el asiento del conductor había un arma de fuego con seis balas, dijo el coronel William Calle, comandante de la Subzona de Tungurahua.

(Te invitamos a leer: Paulina Yépez, jueza de Machala, fue encontrada sin vida en su casa

Según el uniformado, se trataría de miembros de una banda de robacarros que opera en el país, quienes asaltan y secuestran a las víctimas para después extorsionar a los familiares.

Los presuntos antisociales se movilizaban en una camioneta y un auto. El asalto al camión se dio en el sur de Ambato, la madrugada del mismo lunes. Avanzaron hasta el sector de Terremoto, vía a Baños de Agua Santa, donde abandonaron el camión sin mercadería y se llevaron a sus ocupantes.

Los de la camioneta huyeron con la mercadería; pero los del auto llevaban a los tres secuestrados y al intentar escapar por el Paso Lateral utilizaron un carril contrario y se estrellaron.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí. 

sepelio de Jorge Jimmy Angulo Landázuri

Guayaquil: Detuvieron a dos asistentes al sepelio del baleado en la 29 y Argentina

Leer más