SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Video habría captado los últimos instantes con vida de un joven de 22 años

La víctima mortal es producto de un accidente en motocicleta donde el conductor quedó gravemente herido

Una joven murió luego de que sufriera un accidente de tránsito.
Una joven murió luego de que sufriera un accidente de tránsito.Captura de pantalla

Un joven de 22 años perdió la vida tras accidentarse en la motocicleta en la que viajaba. El conductor, de la misma edad, resultó herido y se halla internado en el Hospital José Carrasco Arteaga (IESS). 

La tragedia habría quedado grabada en uno de los celulares que portaban las víctimas, según un agente civil de tránsito. El hecho se reportó cerca de las 23:50 del martes 7 de noviembre del 2023 en el kilómetro 11 de la Vía Rápida Cuenca-Azogues.

De acuerdo a los datos preliminares proporcionados por los agentes investigadores de accidentes de tránsito, los muchachos al parecer se movilizaban a una alta velocidad y al llegar al sitio cercano al Hospital Universitario del Río, en dirección Azogues-Cuenca, perdieron carril de circulación, chocándose contra un muro. 

La fuerza del impacto hizo que los pasajeros de la moto salieran despedidos. Uno de ellos por los golpes sufridos en la cabeza, falleció instantáneamente, y su cuerpo quedó sobre la calzada a unos 10 metros de la motocicleta. El segundo pasajero, en estado shock y semiconsciente, herido y golpeado, había caminado unos cien metros hasta que sufrió un desmayo.

Te puede interesar: Consumo de drogas en Ecuador: un problema sin datos oficiales desde 2016

En sitio el herido fue asistido por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, quienes luego lo trasladador al hospicio donde se halla en área de observación.

Durante el levantamiento de indicios a cargo de personal de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito, hallaron un celular, donde había quedado grabado un video de los dos muchachos movilizándose a exceso de velocidad. El film registra las tomas hasta el momento del impacto contra el muro, evidencia que junto a otras señas ingresó al proceso de investigación.

El cadáver de la víctima fue llevado en el vehículo isotérmico hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca, para la diligencia de identificación y posterior entrega a los familiares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!