SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Zamora Chinchipe: Motociclista murió en trágico accidente

Una mala maniobra en una curva sería la causa del fatal suceso

Un motociclista murió tras una aparente mala maniobra.
Un motociclista murió tras una aparente mala maniobra.FIR

En la mañana de este jueves 19 de octubre, los habitantes del sector de Chimbutza, ubicado en el cantón Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe, fueron testigos de un trágico accidente de tránsito que dejó como resultado la lamentable pérdida de una vida.

(Lee también: Quito: Adulto mayor entre cinco víctimas de ataque armado en San Roque)

Un estruendo inusual rompió la tranquilidad de la vía Troncal Amazónica, alertando a los residentes locales. Al acercarse al lugar, se encontraron con un motociclista tendido en la vereda, visiblemente afectado por el impacto. De inmediato, dieron aviso a la central de emergencia, que despachó a los bomberos, quienes se encontraban en cercanías del sector.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron de que el ciudadano identificado como Richard Alejandro Iñamagua Ponce, de 28 años, no presentaba signos vitales. Con profundo pesar, procedieron a informar a los agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial sobre la trágica pérdida.

Las primeras investigaciones indican que el accidente habría ocurrido debido a una aparente mala maniobra al tomar una curva, lo que resultó en una pérdida de control y posterior volcamiento de la motocicleta, con consecuencias fatales para el joven Richard Alejandro.

Así quedó la moto.
Así quedó la moto.FIR

A solicitud del fiscal de turno, se ha ordenado el levantamiento del cadáver para su traslado al Centro Forense de Loja, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente, en cumplimiento con los procedimientos legales.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!