SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Preguntas

Guayas: Hombre fue asesinado por pistoleros montados en tricimoto, en Daule

El conocido dauleño recibió varios impactos de bala en la cabeza, tórax y otras partes.

Guayas: Hombre fue asesinado por pistoleros montados en tricimoto
Guayas: Hombre fue asesinado por pistoleros montados en tricimotoÉdgar Romero

Los agentes del servicio preventivo de Daule, provincia del Guayas, esperan el arribo de la Unidad de Criminalística de Guayaquil para levantar los indicios balísticos, tras el asesinato de Daniel Santiago Ronquillo Chávez, ocurrido este 16 de febrero del 2023. 

Ronquillo, de 50 años y conocido como 'Cochi', fue sorprendido por dos sicarios que desde una tricimoto le asestaron algunas balas. El ciudadano se encontraba sentado frente al volante de su furgoneta que estaba parqueada en la calle José Olmedo, a cinco metros del malecón sur de Daule.  

Los pistoleros, tras dejarlo gravemente herido, fugaron a gran velocidad en el liviano vehículo, con dirección al centro de la Capital Arrocera del Ecuador.

La victima, luego ser socorrida por los uniformados del cuerpo de Bomberos, fue trasladada de emergencia en una ambulancia hasta el hospital Vicente Pino Moran, de la localidad, en donde solo se confirmó su fallecimiento. Los disparos fueron en la cabeza, tórax y otras partes.

Tras este asesinato, las cuentas de redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad para la doctora Cira Ronquillo Chávez, ex presidenta del Gobierno Parroquial de El Laurel, ya que la victima era su hermano.

El Capitán Vladimir Fuentes Alemán, jefe de Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre y su personal, hasta el momento realizan la exploración de cámaras de seguridad del barrio sur, para identificar a los asesinos de este conocido dauleño.

metro

Metro de Quito no funcionaría en marzo

Leer más