SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Con bala terminó jornada de farra en un bar de Playas

Tres hombre murieron por los balazos. Una de las víctimas no ha sido identificada. Otro cliente resultó herido

thumbnail_BAR DONDE SE COMETIO EL CRIMEN
Unos sujetos entraron al establecimiento y arremetieron a balazos en el interior.NM

Tres hombres fueron asesinados, al estilo sicariato, mientras que un cuarto resultó herido, por un ataque cometido a balas, a las 21:00 aproximadamente del sábado 3 de junio de 2023, en el interior de un bar, ubicado en la calle Pablo Muñoz Vega, en pleno centro de Playas, en la provincia del Guayas.

Según datos recopilados por la policía, que tomó testimonios de los que estaban al interior del local, tres hombres llegaron en una moto, entraron y comenzaron a disparar contra quienes estaban en el interior.

(Esto te puede interesar: Quito: Lo que pasó con el presunto delincuente golpeado y quemado por una barriada)

Como resultado de la balacera cayeron abatidos Édison Armando Mieles Crespín y Alberto Demecio Crespín Crespín, quienes no son parientes. 

Ambos cuerpos quedaron tendidos en el piso con heridas de balazos, mientras que otros dos ciudadanos resultaron heridos fueron llevados al hospital básico, pero uno de ellos llegó sin vida. Este tercer fallecido no portaba documentos de identidad.

El otro herido, de nombre Darío Xavier Montaño, presentaba un impacto de bala en el estómago. Su condición es estable, pero se tenía previsto trasladarlo a un centro de salud de Guayaquil.

Hasta la mañana de este domingo, 4 de junio de 2023, nadie aparecía a identificar a la víctima indocumentada.

Según testimonios de los presentes tomados por los agentes, Edison y Armando Crespín son víctimas colaterales de este violento hecho, pues el objetivo de los sicarios habría sido otro sujeto que estaba en el sitio.

Cecilia Crespín, hermana de Alberto, dijo que él salió de la casa en el barrio Arenal, en la vía a Posorja, a eso de las 20:00 a dar una vuelta a Playas. Una hora después la familia recibió una llamada en la cual le comunicaron que lo habían matado.

Alberto Crespín era guardián de una villa en la vía a Posorja, además tenía un comedor en la playa.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí