Farándula
Polémica: Reinas de belleza de Ecuador respaldan a Miss Universo México
Fátima Bosch denunció comentarios ofensivos de parte del director del certamen, Nawat Itsaragrisil, quien en rueda de prensa lloró y se disculpó
Farándula
Miss Universo 2025: ¿Se canceló el certamen? Esto pasó con Fátima Bosch
Polémica en Miss Universo 2025: Fátima Bosch denuncia agresión verbal y la organización aclara si el certamen seguirá en pie
Farándula
Miss Universo 2025: Así puedes votar por Nadia Mejía de Ecuador
El certamen arrancó con la votación en redes sociales que permitirá seleccionar a 10 de candidatas para compartir en una cena importante
Farándula
Miss Universo 2025: todo lo que debes saber sobre el certamen
El concurso de belleza Miss Universo 2025 arranca con votación en redes sociales. Nadia Mejía es la representante de Ecuador
Deportes
Claude Makélélé, de ídolo del Real Madrid a jurado del Miss Universo en Tailandia
El comité organizador anunció su participación a través de Instagram, destacando “el legado y la integridad” del exmediocampista de 52 años.
Farándula
Nadia Mejía: ha quedado 'papelito' para lucirse en el Miss Universo
Según Harry Zúñiga, su preparador físico, la aspirante a la corona está perfecta. Tiene el porcentaje de grasa más bajo de todas las que ha entrenado
Farándula
Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador 2025: "Mi papá me enseñó a seguir mis sueños"
Quiere traer la corona mundial al país. Para cumplir su año como reina de belleza, Nadia Mejía se mudará a Ecuador. Dedicó su triunfo a Dios
Farándula
Miss Universo Ecuador 2025: Nadia Mejía se corona y representará al país en Tailandia
Nadia Mejía gana Miss Universo Ecuador 2025 y llevará la tricolor a Tailandia. Su historia de superación y carisma marcó la gala en Guayaquil