SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: El conductor de un vehículo se accidentó en la puerta de una estación del Trole

El perjudicado fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Hubo dos accidentes más en el norte de la capital

Accidente - herido  - Quito
El hombre que manejaba el auto fue llevado a un hospital.cortesía

La mañana de este jueves 1 de junio del 2023, algunas vías de Quito terminaron convulsionadas, porque se registraron accidentes de tránsito que impidieron la libre movilidad de las personas que se dirigían a sus destinos.

En el sector de la Quito Sur, el conductor de un vehículo chocó contra la puerta principal de la estación del Trole de esa zona. El automotor terminó volcado y con la parte delantera destrozada.

control estado de excepción

Estado de Excepción y toque de queda: ¿Hasta cuándo regirá la medida?

Leer más

Miembros del Cuerpo de Bomberos asistieron a la emergencia y brindaron atención hospitalaria al afectado, quien resultó con varios golpes en su cuerpo. Luego, el accidentado fue llevado a una casa de salud cercana para su valoración.

(Te puede interesar: Quito: Así fue el violento asalto y secuestro de un extranjero en el sur de la ciudad)

En otros sectores de la ciudad también se registraron accidentes de tránsito. En Zámbiza, en el norte quiteño, las autoridades cerraron el carril derecho sentido sur – norte sobre la avenida Simón Bolívar, porque dos coches colisionaron.

A veinte minutos de ahí, en la calle Río Topo y avenida Amazonas otros dos vehículos chocaron y generaron congestión vehicular por una hora.

Según las cifras de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en lo que va del año se han registrado 1.158 siniestros, de los cuales 744 personas han resultado afectadas y hubo 105 fallecidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!