SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Peso Pluma a la UFC?: Entrena con el coach de Chito Vera

El cantante mexicano apareció en varios videos entrenando boxeo con Jason Parillo, el 'coach' de Marlon 'Chito' Vera, en el RVCA Gym

doble p
Chito Vera publicó en sus historias de Instagram a Peso Pluma entrenando boxeoCAPTURA

El cantante mexicano de corridos, Peso Pluma, no solo domina la industria de la música mundial y se posiciona como el artista número 1 en todas las plataformas, sino que también se da tiempo para entrenar boxeo con Jason Parillo, quien es el 'coach' del peleador ecuatoriano de UFC, Marlon 'Chito' Vera.

Peso Pluma compartió en sus historias de Instagram un video junto a Chito Vera, tras un entrenamiento con Parillo. En el clip se observa al cantante agotado y dice "este tipo va a matarme", refiriéndose a lo intenso de la sesión de boxeo. 

308787790_5367787850007755_5929442968537746050_n (1)

Carlos Vera: un mantense que sueña con llegar a UFC, de la mano de Conor McGregor

Leer más

El encuentro entre la estrella mundial de los corridos y el peleador tricolor se dio en el RVCA Gym en Costa Mesa, California, Estados Unidos. Chito actualmente se encuentra entrenando, preparándose para un posible combate en agosto de este año.

Peso Pluma estrenó el pasado 30 de mayo su nuevo tema junto a Birazzap. La colaboración entre el productor argentino y el cantante mexicano se da en el marco de la sesión #55.

chito

Chito Vera: "Como que ya es hora de agendar una pelea, estoy hambriento"

Leer más