Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: Antonio Borja se declara ‘flojo’ para la chupa
En plena borrachera le dio a Antonio Borja por lanzar a la gente a la piscina. Ni siquiera una amiga de su abuela se salvó
Su experiencia con el licor no es nada agradable. El creador de contenido Antonio Borja recuerda que era todavía un adolescente y no sabía beber, por lo que era muy 'flojo' y se embriagaba muy rápido. Ya con las copas encima le daba por sacarse la camisa, animar, cantar, hacer bailar a los demás y como si fuera poco, ¡hasta lanzar a la gente a la piscina! Ni siquiera una amiga de su abuela se salvó.
- ¿Cómo fue su primera borrachera?
Cuando lo probé, no me gustó para nada, así que debo recalcar que no bebo. Recuerdo que tenía 15 años y me emborraché de inmediato, era el cumpleaños de una prima y me dio por apoderarme del micrófono, me puse a cantar y animar a la gente para que baile. Al día siguiente el chuchaqui fue fatal.
(Te invitamos a leer: Kachafa, a ritmo de rap, pide paz para el país)
- ¿Tiene alguna canción que le guste escuchar en las ‘chupas’?
Esa vez puse rancheras para cantarlas como si tuviera el corazón roto, sin estarlo, pero cuando vi a mi mamá con cara de enojo, me hice el loco y le canté una canción que le gustaba mucho, para tranquilizarla (risas).
- Cuando se echa los tragos, ¿prefiere hacerlo con amigos o en pareja?
Me gustó hacerlo en familia ya que tenemos mucha confianza, es como si fuera con los amigos, pero una vez en la fiesta de cumpleaños de mi abuela Teresita, por estar hecho el cargoso me acorralaron. Yo siempre molesto a los que ya están ebrios y les digo el típico ‘fondo, fondo, fondo’, para que se emborrachen más. Se dieron cuenta que yo no tomaba sino que estaba emborrachando a todos, y me agarraron entre cinco, tíos y primos, y me mandaron un vaso de cerveza de una. ¡Fatal!
Seco y Volteado: Tañita Cardona con tragos es llorona, relajosa y malhablada
- Si fuese un licor. ¿Cuál sería?
Me inclino por un trago fuerte como el tequila, porque cuando se toma es amargo pero delicioso. Es como ese gusto culposo que sabes que no hace bien pero quieres seguir tomándolo.
- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que vivió en una ‘chupa’?
Cuando ya estaba súper mareado, me saqué la camiseta, empecé a bailar y lanzar a mis familiares a la piscina. Justo estaba una amiga de mi abuela y yo todo intenso, la lancé con todo y teléfono al agua. En ese momento casi me da la blanca porque pensé que me había endeudado, pero para mi suerte ese bendito celular como que era a prueba de agua porque no se dañó. Pasado el susto seguí molestando a la gente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!