SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kachafa, a ritmo de rap, pide paz para el país

Kachafa eligió desahogarse rapeando y así evitar que se piense que busca protagonismo

Mauro Falcón, Kachafa
Kachafa asegura que está cansado de no poder trabajar por la situación del país.Gerardo Menoscal

Su protesta contra la ola de violencia que vive el país, tiene ritmo. Mauro Falcón, el influencer mas conocido como Kachafa, ha creado un rap para generar conciencia sobre la urgencia de detener la violencia. 

El creador de contenido, de 27 años, se puso serio y decidió rapear para expresar su sentir ante los últimos acontecimientos que han sacudido al país.

(Te invitamos a leer: Prensa y cantantes internacionales lamentan la muerte del artista Aire del Golfo)

"A raíz del acto de terrorismo de hace unos días, sentí la necesidad de hacerme eco de lo que ocurre, estoy cansado de ver mal al país, esto nos perjudica a todos. No podemos trabajar o realizar los proyectos que quería desarrollar empezando el año, por el temor a lo que se vive actualmente", explica.

KACHAFA CHICO REALITY (11834180)

Kachafa: “Me siento el campeón del pueblo”

Leer más

Conocido por crear contenido de humor y por hacer beatbox (sonidos musicales con la boca), así como por la imitación de voces, Kachafa cuidó que su mensaje sea malentendido y que se piense que busca solo  figurar.

"Preferí hacer una canción para que se entienda que es una protesta justa, que se entienda que queremos paz para todos", afirma.

Carolina Jaume y Kachafa.

Kachafa dice que Carolina Jaume "besa bien"

Leer más

El tema, producido y editado en tiempo récord en la noche del martes 9 de enero, tiene letra y música de Kachafa, está en ritmo de rap y sorprendentemente no cuenta con un nombre, eso lo atribuye a que "nació de la espontaneidad".

No tiene nombre, pero si una frase que destaca a lo largo de todas las rimas: "'Son 18 las millones de razones para que esto se detenga y dañemos corazones'. La edité en casa con mi hermano y la subí esa misma noche a mis redes", concluye.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!