SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se creó una tendencia en Twitter para respaldar a Andreína Bravo

#bastadelacosoEcuavisa se posicionó en primer lugar de la red social. Usuarios se molestaron cuando los presentadores criticaron a la artista. 

andreina
La cantante es conocida como Bandolera por su popular tema musical.Instagram

Una 'lluvia' de críticas en redes sociales, es lo que está viviendo Ecuavisa, luego de que en el programa Los Hackers de la Farándula, se emitiera supuestas críticas contra la cantante ecuatoriana Andreína Bravo, tras negarse a darles una entrevista. 

Incluso realizaron una publicación de Instagram, donde pedían la opinión de sus seguidores: “Comenta, ¿Andreina Bravo ha perdido la humildad?". Frente a esto lo seguidores de la artista, reaccionaron y convirtieron en tendencia de Twitter la frase: #bastadelacosoEcuavisa.

Por otra parte, la presentadora María Mercedes Cuesta se unió a la campaña y escribió: "Es una pena que un canal tan respetable como Ecuavisa tenga en su pantalla contenido tan malicioso y misógino. Tanto en Contacto como el otro programa son un referente de lo que no debe hacerse. Solo quieren rating sin importarles el daño que puedan hacer. ¡Es lamentable!". 

Los presentadores de dicho espacio: Dietter Hoffamann, Reinaldo Vásquez, Santiago Castro, Leonarzo Quezada y Poncho Quintero, alegaron que ella se creía "diva". 

Lon cierto es que hasta el momento ellos ni el canal se pronuncian al respecto.