SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Leonardo ‘Lazito’ Quezada: Peleado con varios talentos por sus polémicas entrevistas

Al reportero machaleño lo han tachado de “acosador” y le quisieron pegar. Él explica que la mayoría de reporteros han pasado por situaciones así

Lazito
Lazito dice que nada justifica la violencia y que él solo hace su trabajo.Cortesía

Lo han tachado de “acosador”, le han querido dar su merecido (golpear) y hasta le han pedido que ni se queje cuando no le quieran dar entrevistas. El reportero Leonardo ‘Lazito’ Quezada está consciente de dichas palabras que ha recibido de varios talentos de la pantalla nacional; sin embargo, cree que todo es una “exageración” de ellos, ya que “solo hago mi trabajo”.

(Lea también: Carolina Jaume se casará en el Amazonas)

En menos de un mes, el comunicador que labora en ‘Los Hackers del Espectáculo’, incomodó a la cantante Andreína Bravo, al chico reality Fercho Gómez y a la actriz Paola Farías, aunque ella dijo a EXTRA que no pelea con nadie.

“Creo que todos quienes ejercemos y hacemos farándula nos ha tocado pasar por estas situaciones (...) Pienso que como soy el que está vigente, se ha hecho esta falsa conclusión: que me peleo con todo el mundo, cosa que es falsa. Tengo una excelente relación con varios talentos. Es complicado manejar y preguntar ciertos temas que llegan a incomodar, pero es nuestra labor; los periodistas estamos para cuestionar. De ahí a cómo ciertos talentos reaccionen, es algo que no podemos manejar. A eso súmale la estrategia que ahora usan: la victimización, tildando de acosador a un reportero”, explica Lazito.

(Lea también: ¿Fercho Gómez quiso pegarle a Leonardo 'Lazito' Quezada?)

Para el machaleño, la farándula de antes era más agresiva y existían más programas donde se competía por la primicia. “Estamos en una era de cristal (...) Estoy tranquilo, no me llevo nada al ámbito personal. Para mí, son gajes del oficio, pero hay que estar conscientes de que al final del día todo es contenido que se genera a partir de lo que ellos dicen o hacen”.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ