SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

The Academy 2: Los 'Avengers' del reggaetón se juntan y lanzan su segundo álbum

Descubre la fecha de lanzamiento de "The Academy 2", el nuevo álbum de Sech, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dalex

Portada del álbum The Academy, Segunda Misión.
Portada del álbum The Academy, Segunda Misión.Tomado de @dalexmusic

"Es hora de revivir el 2019" comentaba entusiasmado el usuario @josdpc en Instagram, al enterarse de que este 28 de marzo de 2024, un grupo de solistas reggaetoneros se reuniría para lanzar su segundo álbum: 'The Academy, Segunda Misión', la esperada continuación del EP que marcó un hito en el género urbano en 2019.

(Lea también: Nacho Vidal será juzgado por homicidio durante ceremonia de sapo bufo)

Sech, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dalex son los encargados de entretener a su público, luego de haber lanzado una primera versión en 2019. En ese entonces, crearon un EP de 7 canciones con una duración total de 18 minutos, que ha sido recordado por sus seguidores hasta el día de hoy, demostrando que la música siempre queda inmortalizada.

Los integrantes del grupo han mantenido el misterio en torno a la lista de canciones y artistas invitados, alimentando la expectativa del público.

La ausencia de Feid (Ferxxo) es uno de los puntos que genera controversia entre los fans. Su participación en la primera entrega fue memorable, y muchos esperaban verlo de nuevo en esta segunda aventura.

Los Avengers, como son conocidos popularmente -en clara referencia al famoso grupo de superhéroes de Marvel-, ya está en marcha y promete ser un éxito rotundo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!