SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Mecánico fue asesinado en pleno jueves Santo

Dos personas, presuntamente extranjeras, asesinaron a un hombre de 37 años a plena luz del día, cuando empezaba su jornada de trabajo

El crimen ocurrió la mañana de este 28 de marzo.
El crimen ocurrió la mañana de este 28 de marzo.CORTESÍA

El Jueves Santo se transformó en jueves sangriento en el sur de Ambato en Tungurahua. Dos sicarios en una moto se acercaron hasta el taller de Santiago Sánchez de 37 años de edad y lo asesinaron.

LEE TAMBIÉN: Pistoleros dejaron terror y muerte en barrios de Manta

El hecho atroz ocurrió, a las 09:30 de este jueves 28 de marzo del 2024, en la ciudadela La Esperanza, sitio donde Sánchez no la tuvo para seguir viendo crecer a su hija de 12 años de edad que queda en la orfandad.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, a los asesinos no les importó que el sitio es transitado. Llegaron y dispararon en la cabeza al mecánico.

La noticia de inmediato se conoció por la ciudad de “Los Tres Juanes”, donde la aparente tranquilidad que se vivía en los últimos días fue interrumpida por la muerte.

Familiares y amigos de la víctima del sicariato llegaron hasta el sitio del suceso. Los policías cercaron tres caudras el área para realizar las indagaciones.

Los servidores policiales y la Fiscalía después de 40 minutos, aproximados, ordenaron el traslado del cadáver hasta el Centro Forense. No hubo pronunciamiento.

Verónica, una de las hermanas solo pidió justicia y que se logre ubicar a los responsables que cegaron la vida de su ñaño. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ