SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana: Amigos de la artista organizan una rifa para apoyar en su tratamiento contra el cáncer

Silvana se despide de sus fans con un emotivo mensaje en la redes. Se realizará una rifa con 13 premios, entre ellos una rinoplastia

Silvana, hijos Danny Solns y Amar Pacheco
Silvana, con sus hijos Danny Solms y Amar Pacheco.Instagram

Una rifa solidaria con 13 premios,  que van desde una rinoplastia hasta un tratamiento dental, se está realizando para apoyar económicamente a la cantante Silvana con el costoso tratamiento en su lucha contra el cáncer.

Silvana empezó con un ciclo de radioterapias el pasado 21 de marzo, al presente lleva 6 de las 33, a las que debe someterse. En su cuenta de Instagram la artista publicó un emotivo mensaje con el que se despide de su público, aclarando que lo hacía temporalmente y a la vez agradecía a sus amigos que están organizando diferentes actividades para ayudarla económicamente.

(Te invitamos a leer:  Virginia Limongi: ¿Terminó su relación con Cezar Augusto?)

Silvana
Silvana con su hijo Beto Solms.MIGUEL CANALES

"Esta es una despedida momentánea, les pido que me esperen. Soy una guerrera de luz, así me siento, llena de fe y esperanza; para que pronto Dios mediante, pueda seguir cantando mis canciones, sueño volver a hacerlo y me veo en un escenario lleno de luces y buen sonido, cantándoles canciones que ustedes hicieron suyas", dice parte de su publicación.

Premios de la rifa

La rifa solidaria tiene un costo de 20 dólares y premios muy interesantes, 13 en total, como una rinoplastia con el doctor Ricardo Vargas, así como un tratamiento dental con el doctor Luis Falquez. También,  una Alexa, un air fryer, una pintura artística enmarcada, una orden de compra de un par de lentes , una joya de la joyería Marthita.

La lista incluye además, una orden de armonización facial con la doctora Fernanda Narváez, un tratamiento capilar, cepillado y peinado, una alfombra persa, set de uñas acrílicas, pedicura y spa, además, una decoración completa para fiestas a cargo de Glamour Eventos.

(Te puede interesar: Silvana se ausentará 8 meses de los escenarios)

Medios de pago

Quienes adquieran la rifa deben escribir a WhatsApp 0991584926 - 0978883719, enviar la copia del depósito o transferencia y recibe el número de un ticket virtual. El dinero debe ser consignado en la cuenta corriente 7996306 del Banco del Pacífico, a nombre de Silvana Ibarra Castillo. El sorteo se realizará en vivo el 23 de abril de 2024, a las 17:00, en la cuenta Facebook de Silvana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

952A8351

Mar Rendón se disculpó: ¿Qué paso en su polémica presentación?

Leer más