SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Intentó robar chocolates y lo mataron a golpes!

El hombre, de 68 años, falleció tras ser golpeado por el guardia y el empleado de caja de un supermercado del que intentó llevarse varios productos.

Imagen 12
El hombre, de 68 años, se habría llevado varios productos de un supermercado de San Telmo, Argentina.Internet

En un supermercado del barrio San Telmo, en Argentina, un hombre de 68 años fue agredido por dos empleados tras supuestamente haber robado varios productos del establecimiento.

El jubilado, identificado como Vicente Luis Ferrer, falleció tras ser golpeado por un empleado de caja y un guardia del local, en un violento episodio que se registró el viernes pasado.

Según fuentes policiales, citadas por Infobae, el motivo del ataque “fueron dos chocolates, un queso fresco de 500 gramos y una botella de vidrio de aceite de oliva de medio litro”.

“Una empleada de una panadería cerca del lugar aseguró que los hombres le propinaron varios golpes de puño mientras que él apenas atinó a arrojarles la botella de aceite para defenderse”, según publica el medio digital argentino.

Cuando llegaron los policías, el adulto mayor “colapsó y perdió el conocimiento. A pesar de los intentos por reanimarlo y del traslado inmediato al Hospital Argerich, el hombre murió”, agrega.

Los agresores, identificados como Gabriel Alejandro de la Rosa, de 27 años, y Ramón Cerafín Chávez, de 32 años, fueron detenidos e imputados por homicidio, según el medio digital argentino.