SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinaron a 'Serrano': le dieron 'vire' en una mecánica de La Libertad

Con el asesinato de José Jacinto Saeteros Mirabá ya suman 18 las muertes al estilo sicariato en lo que va del 2023 en la provincia de Santa Elena.

Serrano
Asesinado de Serrano el La Libertad.joffre lino

Al mediodía de este miércoles 15 de febrero fue asesinado con dos disparos en la cabeza, José Jacinto Saeteros Mirabá de 36 años, conocido cariñosamente como 'Serrano'. El crimen se produjo al pie de una mecánica del barrio Abdón Calderón de La Libertad.

Se conoció que fueron dos sujetos que se movilizaban en moto los asesinos de 'Serrano', la víctima terminó tendida al pie de un carro que estaban en reparación. El infortunado hombre fue sorprendido por los maleantes que se acercaron a él y le dispararon.

crimen

Menor fue testigo del triple crimen en La Libertad

Leer más

Los familiares del occiso señalaron que la víctima no se metía con nadie y no tenía problemas con la justicia, “él era un conocido futbolista. No andaba en malo pasos”, dijeron sus allegados. En el parte policial del hecho se establece que el ahora occiso si estuvo detenido.

La policía investiga si el crimen de ´Serrano´ tiene alguna relación con el asesinato de la familia Concha, hecho que ocurrió la noche del pasado lunes en el barrio Los Tulipanes y en donde resultaron muertas tres personas.

Con el asesinato de José Jacinto Saeteros Mirabá ya suman 18 las muertes al estilo sicariato en lo que va del 2023 en la provincia de Santa Elena. Durante esta semana han sido cuatro las personas asesinadas.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 9.07.34 AM

Tres personas fueron asesinadas a bala dentro de una casa en Santa Elena

Leer más