SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Bruja se burla y escupe a policías en Colombia!

Las personas vieron a la mujer en el árbol de un cementerio, donde aseguran que se practica brujería

2833295
Imagen referencial.Freepik

Un buen susto se llevó un grupo de personas en Ibagué (Colombia), luego de ver a una supuesta bruja que se encontraba entre las ramas de un árbol, ubicado en el cementerio central de la ciudad. 

Los moradores del sector decidieron dar aviso a la Policía, y por eso dos patrulleros en moto llegaron hasta el sitio para verificar lo que estaba pasando allí.

La supuesta bruja rió a carcajadas y les lanzó algo desde el árbol a las personas que se encontraban aglomeradas, según advirtió un hombre que grababa la escena.

Muchos cuestionaron si se trataba de un pájaro grande que estaba defecando desde el árbol, pero uno de los presentes aclaró: “La Policía la escuchó reír, como una mujer, y si fuera un pájaro normal no estaría defecando en toda parte, como para los policías ahuyentarlo”.

Al final de la grabación, que dura 9 minutos, el ciudadano se lleva a uno de los policías para mostrarle algo que, según él, encontró en una tumba del cementerio: “Ahí hay unos tabacos, y lo que hacen es hacer brujería acá”. 

¿Qué crees tú?