SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Autobus arrolló a un hombre de 67 años en la terminal terrestre de Portoviejo

La víctima es un vendedor de rosquillas, quien quedó tirado en la calzada de la estación de buses y pasajeros

accidente
Los accidentes de tránsitos son otra de las principales causa de muerte de los ecuatrorianos. Esta vez, la víctima fue un adulto mayor en Manabí.referencial

Jorge Aquiles García, de 67 años, no volverá a vender rosquillas en la terminal terrestre de Portoviejo ni en ninguna otra parte. A las 07:30 del 28 de noviembre, el adulto mayor murió trágicamente en un accidente de tránsito.

El comerciante, oriundo del cantón Santa Ana, perteneciente también a Manabí, perdió la vida luego que un bus de transporte público lo embistió y arrolló. Su cuerpo quedó tirado en plena calzada de la estación de buses, ante la mirada atónita de choferes y usuarios.

Según informaron agentes de la empresa Portovial, el vehículo involucrado es un bus de de la Cooperativa CITA de Ayacucho. La unidad fue retenida junto a su conductor para las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la estación. Allí se observa cómo el conductor del autobús, quien no se habría percatado de la presencia del anciano, lo embiste y luego rueda unos metros sobre su humanidad.

El cadáver del hombre fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.