SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la cárcel de Machala una mujer fue estrangulada por un reo

Sonia Morales, de 20 años, ingresó a la cárcel de Machala a visitar a un ppl, el cual la habría estrangulado tras una pelea motivada por los celos

asesinato
Sonia Morales, de 20 años, ingresó a la cárcel de Machala a visitar a un ppl, el cual la habría estrangulado tras una pelea motivada por los celos.Daniel Durán

Sonia Anabel Morales Benítez fue estrangulada en la celda 15, de la planta baja del Centro de Rehabilitación Social para varones Machala, cuando acudió a visitar a uno de los privados de libertad.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro se encuentran al interior del penal realizando las investigaciones de este supuesto femicidio reportado a las 16:00 de este sábado 4 de diciembre de 2021.

Según datos preliminares, la mujer ingresó en horas de la mañana a visitar al privado de libertad Mario Enrique Ochoa Villavicencio y el horas de la tarde, él habría corrido a buscar a un agente penitenciario, indicando que iban a matarlo, por lo que fue ingresado en una celda de aislamiento.

Los familiares de Sandoval aseguraron que su asesinato se trató de una confusión.

Dos muertes violentas y un herido en menos de 12 horas en Guayaquil

Leer más

Luego los uniformados fueron a la celda 15 donde encontraron a la mujer tendida en el piso, con huellas de estrangulamiento, por lo que fue llevada al policlínico, pero ahí solo comprobaron su deceso.

Ahora se está verificando la relación entre la fallecida y el ppl, quien registra 10 procesos judiciales por robo y en flagrancia.