SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un carro se incendió en el túnel Guayasamín de Quito

Esto habría sido provocado por un choque registrado en sentido oeste- este. Hubo personas heridas y atrapadas

WhatsApp Image 2023-04-14 at 11.39.34 AM
Control. Los bomberos de Quito controlaron la situación y rescataron a las víctimas.cuerpo de bomberos

A las 11:07 de la mañana de este viernes 14 de abril de 2023, dos vehículos livianos se chocaron en el interior del túnel Guayasamín, en sentido Quito- Cumbayá. Producto del siniestro, uno de los carros se volcó e incendió. También se conoció que hubo personas heridas y atrapadas. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito dieron mayores detalles a EXTRA ya que atendieron la emergencia y valoraron en el lugar a dos pacientes, tras sofocar las llamas. Una de las víctimas presentaba contusiones y la otra tenía quemaduras. Su condición todavía estaba en análisis por los paramédicos. 

Con respecto a cómo se produjo el siniestro, las unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) lo indagan ya que testigos que circulaban por esta vía directa que conecta a la urbe con los valles de Cumbayá y Tumbaco, manifestaron que hubo un tercer carro involucrado. 

suicidio

Conmoción por supuesto suicidio de estudiante en Quito

Leer más

La Policía Nacional investiga este hecho junto a los Agentes Metropolitanos de Tránsito para descartarlo o corroborarlo y dar con su paradero.

El tráfico se intensificó en este sector de Quito hasta pasado el mediodía, por lo que se sugiere a la ciudadanía tomar vías alternas como el redondel del Ciclista o Guápulo para evitar sumarse al colapso.