SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se cayó de la moto y no volvió a levantarse

Andaba con un amigo que nunca le dijo a los familiares lo que había ocurrido hasta que encontraron el cadáver

fallecido
El cadáver fue hallado en una cuneta, cerca del puente del recinto La Clara.TOF

Nadie sabe cómo Antonio Pacheco Manzo, de 20 años, terminó sin vida en la cuneta cerca del puente del recinto La Clara, de la parroquia Isla de Bejucal, en el cantón Baba de la provincia de Los Ríos.

Los deudos que hasta hoy 27 de octubre de 2020 se preguntaban sobre lo ocurrido, indicaron que la última vez que lo vieron fue junto a un amigo del sector, con quien realizaba trabajos para la colocación de puertas.

Sin embargo, antes de hallar el cuerpo, los parientes de Antonio vieron al amigo del joven marcharse del recinto, sin que les dijera nada de lo que había sucedido. Posteriormente fueron alertados del hallazgo del cadáver, aparentemente víctima de un accidente de tránsito.

Lo único que sabían era que el joven, al parecer, iba de regreso a casa cuando ocurrió lo inesperado. El amigo del fallecido y conductor de la moto logró sobrevivir al percance, pero nunca avisó a los familiares de Pacheco lo que había sucedido.

Los restos del joven se velan en el recinto Jujanillo de la parroquia Isla de Bejucal. La víctima no estaba casada y tampoco dejó hijos. (TOF)