SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Concurso paga 3.000 dólares a parejas que prueban colchones teniendo sexo

Los criterios a evaluar de sleepstandards.com son equilibrio, ruido, comodidad y firmeza. Conoce todos los detalles del concurso

colchon-sexo-premio-concurso
El premio es de 3.000 dólares.Valeriya Boltneva / Pixabay

Llámalo márketing si quieres. Lo cierto es que no se trata de un sueño, sino una propuesta real. Sleep Standards, un sitio web diseñado para reseñas de productos y consejos para un mejor descanso, está contratando a cinco parejas para probar ocho tipos de colchones. "Probar". La empresa quiere ver si los colchones son buenos, cómodos o no, cuando se tiene sexo encima de ellos. Sí, les pagarán.

La campaña durará dos meses y dará a las parejas afortunadas unos 3.000 dólares. Además de que se quiere saber cómo se comporta cada colchón durante el sexo, Sleep Standards busca saber qué tan bueno es el sueño después del acto sexual.

Los productos ofertados en el mercado fueron seleccionados como las mejores opciones para el sexo, considerando cuán "anatómicos" son.

Si aún hay dudas del profesionalismo y rigurosidad de la prueba, los criterios a evaluar indican lo contrario: equilibrio, ruido, comodidad y firmeza serán los aspectos a considerar.

concurso-sexo-dormir-colchon-sleep
La publicidad del concurso.sleepstandards.com

Al finalizar la experiencia, cada pareja podrá elegir uno de los colchones probados para seguir teniendo sexo en casa. Esta vez, sin pago alguno.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años. Cuantos más seguidores tenga el candidato en las redes sociales, más posibilidades tendrá de ser seleccionado, dijo la compañía. ¿Te apuntas? Entra aquí.