SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daniel compró EXTRA y se mandó un golazo de 100 dólares

La suerte le había ‘sonreído’ una sola vez en la vida a Daniel Fernando Yépez Cedeño. En aquella ocasión se ganó un pollo a través de una rifa... Ahora se ganó 100 'latas' con el Despega y Gana de EXTRA

Daniel Yépez
Daniel Fernando Yépez Cedeño, ganador en Buena Fe.Extra

La suerte le había ‘sonreído’ una sola vez en la vida a Daniel Fernando Yépez Cedeño. En aquella ocasión se ganó un pollo a través de una rifa, pero con EXTRA ya tiene 100 dólares en su cuenta bancaria.

La mañana de este miércoles 17 de noviembre, el buenafesino, de 44 años, abrió su negocio y le pidió un ejemplar de EXTRA a un ‘canillita’ para enterarse ‘primero y mejor’ sobre las noticias deportivas y la crónica roja. Ansiaba conocer las incidencias del histórico triunfo de Ecuador sobre Chile.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

“Le pedí un periódico porque después se acaban y me quedaba sin ver todas las noticias”.

Y al abrir las páginas 2 y 3 se encontró con la frase ganadora: ‘Ganaste 100 dólares’. No se aguantó la felicidad y fue a contarle a sus amigos.

No creía que se había ganado la ‘gamba’ de nuestra gran promoción ‘Despega y gana’. “Nunca imaginé ganar, ese dinero me cayó como ‘anillo al dedo’, en estos tiempos ganarse un dinero y poderlo disfrutar con la familia es lo máximo”, manifestó emocionado.

ganador

¡EXTRA no para de premiar a sus lectores con la 'promo' Despega y gana!

Leer más

Fiel lector

Para Daniel, esta ‘promo’ es una verdadera ‘locura’ en todo el país, ya que gracias a nuestro Diario tiene un dinero EXTRA.

“Con premio o sin premio seguiré comprando EXTRA, ya que las noticias a nivel nacional llaman mucho la atención”.

(7307408#14a40e53fba3f87a1f5c9cad2399f5d1)

¡La abuelita de los $ 500! el Despega y gana de EXTRA

Leer más

El comerciante es un fiel lector de este Diario y aunque no recuerda cuántos años lleva informándose con EXTRA, siempre le ha llamado la atención nuestra forma de contar historias y las secciones de entretenimiento.