SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No demolerán el edificio de la Policía donde falleció María Belén Bernal

Juez de la Unidad de Violencia contra la Mujer dio paso a las medidas cautelares presentadas por la Fiscalía.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.27.37 PM
Juez de la Unidad de Violencia contra la Mujer dio paso a las medidas cautelares presentadas por la Fiscalía.daniela moina

El castillo de Grayskull, como se conoce al edificio donde los oficiales de la Escuela Superior de Policía descansaban, se salvó de ser demolido. La Fiscalía General del Estado informó que el juez de la Unidad de Violencia contra la Mujer puso medidas cautelares.

"Juez de la Unidad de Violencia contra la Mujer, de Casa de Justicia da paso a la orden especial de medida cautelar solicitada por Fiscalía para preservar el lugar de los hechos", publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

caso

Caso María Belén Bernal: El 6 de octubre será la apelación de prisión de Joselyn Sánchez

Leer más

Ese inmueble aún es investigado por ser el escenario del femicidio de María Belén Bernal, supuestamente a manos de su esposo, el teniente Germán Cáceres.

Estas medidas fueron solicitadas luego de que el lunes 26 de septiembre, Guillermo Lasso, presidente de la república anunciara su demolición para construir uno nuevo con "perspectiva de género".

El juez también dispuso oficiar la orden especial de medida cautelar al presidente de la República, al ministro del Interior y a la directora de la Escuela Superior de Policía.