SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Despiadados! En México citan por Facebook a una pareja para un negocio y los queman vivos

Ambos jóvenes acudieron a la cita por la venta de una casa pero era una emboscada. Fueron llevados a un hospital donde hoy luchan por sus vidas

mexico
La escena del horrendo crimen. Las víctimas resultaron con graves quemaduras y fueron llevadas a clínicas, donde luchan por sus vidas.cortesía

La maldad de algunos seres humanos no tiene límites, sino lea lo que pasó en un poblado de Huitzilac, estado mexicano de Morelos, donde un hombre y una mujer fueron incinerados vivos.

Ambos habían sido citados por Facebook, con engaños, para la venta de una casa, pero en realidad fue una emboscada donde los rociaron con gasolina y les prendieron fuego en un predio del poblado de Monte Casino.

Envuelto en dos fundas de plástico fue hallado el cuerpo de Johnny Aguilar

Terror a la mexicana: ¡Decapitados por poder!

Leer más

Las víctimas fueron llevadas a un hospital donde luchan por su vida. Mientras él tiene quemado un 60 % de su cuerpo, su pareja resultó afectada hasta en un 90 %, reseña el portal Infobae.

Al ser atendido, el afectado identificado como Israel Castillo, de 24 años, comentó a policías que él y su pareja acudieron a ver un terreno que habían adquirido en el paraje San Miguel.

Agregó que fue a las 11:30 horas cuando llegó al lugar un grupo de sujetos en una camioneta blanca, los cuales a punta de pistola los sometieron, los despojaron de sus pertenencias, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Ella quedó dentro de una cisterna

La Policía informó que en el lugar fue encontrada una mujer dentro de una cisterna; presentaba quemaduras en cara y en gran parte del cuerpo. Más tarde, la pareja fue auxiliada por los paramédicos, éstos la trasladaron a un hospital del municipio de Cuernavaca.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, en tanto que vecinos del lugar ayudaron a las víctimas y dieron parte a los paramédicos que trasladaron a los heridos a una clínica privada de Cuernavaca.

Otro crimen atroz

En otro hecho no relacionado, la semana pasada un hombre y su hijo fueron asaltados, les dispararon y quemaron su camioneta, pero el joven sobrevivió, también en Huitzilac.

Quemado dentro de su camioneta quedó el cuerpo de un primo del diputado local José Casas, luego de que fue privado de su libertad junto con su hijo, el cual que resultó herido, en el poblado de Tres Marías.

El occiso fue identificado como Julio Hernández, de 47 años; mientras que el lesionado es su hijo Alejandro Hernández, de 22.

Según fuentes policíacas, Alejandro dijo que alrededor de las 05:00 horas él y su padre circulaban en una camioneta Ecosport gris por el poblado de Tres Marías, donde sujetos armados los interceptaron y obligaron a salir de la carretera hacia un camino de terracería que conduce al paraje Coapa.

Los sospechosos tuvieron privadas de su libertad a las víctimas por varios minutos para quitarles sus pertenencias y dispararles, pero Julio se lanzó sobre su hijo para cubrirlo de las balas.

Hernández Delgado detalló que recibió un balazo en un hombro, pero se hizo pasar por muerto hasta que los responsables le prendieron fuego a la camioneta, de la cual logró salir con algunas quemaduras, pero no pudo rescatar a su progenitor.

El joven caminó hasta una casa donde pidió ayuda y pudo comunicarse con su familia para que fueran por él, además de que la Policía llegó hasta donde estaba la unidad incendiada con el cuerpo de Hernández García en el interior.

Personal del Semefo acudió al sitio para realizar un peritaje y el levantamiento del cuerpo.