SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Dos hombres fueron acribillados en Machala!

Una de las víctimas tenía antecedentes penales por delito de robo y cada semana debía presentarse a la Fiscalía para firmar

machala
Los dos ciudadanos fueron sorprendidos mientras circulaban en moto.Cortesía

Dos ciudadanos fueron acribillados al filo del canal El Macho, en la ciudadela 16 de Marzo, al norte de la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro. El hecho se dio cerca de las 22:00 de este jueves 18 de febrero, cuando las dos víctimas circulaban en una motocicleta.

Según testigos, los hombres, identificados como Nelson Isaías Cuzco Torres y Carlos Patricio Mesías Conforme, fueron interceptados por sujetos en una moto, uno de ellos sacó un arma de fuego y descargó al menos 11 tiros, haciéndolos que pierdan el control de la moto y caigan al canal.

La policía llegó al sitio y junto al equipo de Criminalística recogieron varias vainas percutidas, levantaron la motocicleta que estaba en la orilla y los cuerpos fueron sacados del agua para llevarlos al Centro Forense de Machala.

Según un informe preliminar de la policía, los occisos tenían cuatro y cinco impactos de bala en sus cuerpos, respectivamente, y se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el norte de Machala.