SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Fiesta en Guayaquil por el premio mayor de Despega y gana

Guido Caicho se llevó las 500 ‘latas’ de la promoción. Él compró el ejemplar y sus hijas descubrieron el notición. El banquete de diciembre está asegurado...

GANADOR
Sus panas de Colón y Babahoyo festejaron con él.Christian Vásconez-Extra

Toda una fiesta se vivió ayer, en la esquina de las calles Colón y Babahoyo, centro de Guayaquil. Allí queda el taller de Guido Caicho Cacha, de 53 años, el ganador del premio gordo de la regalona promoción ¡Despega y gana!, de EXTRA.

Sus 20 años de fidelidad lectora fueron premiados con media ‘luca’, sí, ¡500 dólares!, billete que invertirá en la ‘jama’ para las cenas de diciembre.

Pavo para Navidad y pierna de chancho para fin de año, con todas las de la ley: relleno, vinito y más.

Banquete seguro en ‘caleta’, para los que asistan. Sin duda alguna, muchos ‘paracaidistas’ llegarán a su domicilio, ubicado en el suburbio, dijo.

“Agradezco a Diario EXTRA por este premiazo. Sinceramente, mis hijas hicieron todo: una descubrió el notición, otra mandó el mensaje al WhatsApp de la página y la menor me tomó la foto para enviarla, pero eso sí, todos gritamos. Sharlyn, Shanney y Shuanny se encargaron de todo”, cuenta ‘felizote’.

ganador
Guido supervisa a sus operarios, quienes lo felicitaron por el billetón que se llevó.Romina Almeida/Extra

Alegría contagiosa

Algunos de sus panas de locales cercanos (mecánicos electricistas y trabajadores de fibras de vidrios) hicieron un alto a sus actividades y lo alzaron en brazos, cual futbolista. De esta forma quisieron celebrar su premio. La camaradería y la buena onda se sentían.

Todos preguntaban... “¿Cuándo salimos en EXTRA?, es para vernos”. Ese fue el premio para sus amigos, los ‘camelladores’ y expertos en temas automotrices, quienes sueñan con ser igual de ‘lechoso’ que don Guido.

Al enterarse de que saldrían en la portada reían, unos en la gozadera y otros cumpliendo un sueño.

Don Guido reconoce que él es de perfil bajo, pero al saber que iba a salir en su periódico favorito, se transformó y mostró todo el carisma que posee.

GANADOR
El guayaquileño de 53 años no podría estar más felizote.Christian Vásconez-Extra

EXTRA une a su ‘family’

Los Caicho Vera no solo se informan primero y mejor con EXTRA, también nuestro producto los une, revela Sharlyn, la menor de sus hijas.

“A mi papi le encanta leer cada página, pero ama las noticias deportivas y hacer el EXTRAgrama, si no conoce una palabra nos pregunta y así lo completamos entre todos. Lo mismo pasa con los otros juegos, la pasamos bien en familia, jugando con el Diario”, precisa la joven de 14 años.

Pero ellos no son los únicos que leen nuestro periódico, sus panas también.

“Mis compañeros disfrutan del periódico más leído del país, es que EXTRA es popular, todos quieren leerlo, si no, no estás en nada”, afirma el ganador.

Asimismo, Sharlyn y su familia lo consumen. “Yo le leo el horóscopo a los trabajadores del taller. No sé si se les cumple, pero les lanzo el pronóstico”, dice la adolescente.

Es la primera vez que Guido gana con EXTRA, aunque antes de la ‘promo’ ya se sentía un ‘bacán’, pues siempre está al día en las noticias.

¡Todos a participar!

“Si no han participado en esta promoción, los invito, porque todo premio sirve en este tiempo, desde una orden de compra y el billete le cae bien a cualquiera”, menciona Caicho, quien compra todos los días un ejemplar.