SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Ganadora de EXTRA Regalón agradece a Dios por su premio

Una alegría inmensa invadió a Julia Morán, quien compartirá su 'tele' de 55 pulgadas con su familia, que es fiel seguidora de EXTRA por una década

ganadora
Acudimos hasta su hogar, en la 23 y Capitán Nájera. Hasta sus vecinos se quedaron como locos al ver el premio que se llevó doña Julia.Álex Lima /EXTRA

“No lo puedo creer, que alguien me pellizque”, esas fueron las primeras palabras que dijo Julia Morán, de 54 años, ganadora de la ‘tele’ de 55 pulgadas, premio que fue entregado en su domicilio, en la 23 y Capitán Nájera, suroeste de Guayaquil.

El jueves pasado, luego de hacer los quehaceres de la casa, doña Julia quiso informarse y desestresarse con Diario EXTRA, y al despegar las páginas 8-9 de su periódico favorito pegó un grito y dijo: “Sully (mi sobrina)... ¡gané! Por favor confírmame si es verdad, porque no puedo de tanta emoción. Me llevé el premio mayor”, relata.

Lo primero que hizo nuestra ganadora fue ir a su iglesia, la Ascención del Señor, ubicada en las calles la 21 y Alcedo.

“Yo voy todos los jueves y los domingos al Santísimo y tenía que darle gracias a mi Dios, aunque sí le dije a Él: “Estoy como santo Tomás... estaré más alegre cuando pueda ver el premio”, expresa.

RELACIONADAS

El espacio para el premio ya está asignado, la sala. “Este televisor tengo que compartirlo con mi familia. Apenas me lo entreguen voy a ver mis programas favoritos: las noticias, los partidos de fútbol y mis novelas turcas”, indica.

La premiada anima a todos los lectores a seguir participando. Es más, ella no se cansará de hacerlo, pues no pierde la fe y anhela ganarse la ‘bici’ eléctrica, la cual le vendría muy bien, pues tiene dificultades para caminar, debido a unos problemas musculares que presenta, pero no se queja, pues sabe lo bendecida que es por el Todopoderoso.

Su década de fidelidad ha sido recompensada. Ella y su familia leen de lunes a domingo el Diario que informa primero y mejor. Todos festejaron el regalazo dado por EXTRA, que sí cumple.

ganadora
Con gran felicidad Julia muestra la página que le vino con la bendición del cielo.Álex Lima / EXTRA

Promoción... ¡con premios ‘pepa’!

EXTRA Regalón, de lunes a viernes, te da órdenes de compra de alimentos en Almacenes Tía, de $ 20 y $ 10, a nivel nacional. Y sigue entregando recargas telefónicas, las ‘salvadoras’ cuando se acaban los minutos. También están las órdenes para tanquear ‘a vaca’ tu vehículo.

¿Cómo ganas? Fácil, despega las páginas 8-9 y busca la palabra ‘Premio’. Si te sale, envía la foto de tu premio al WhatsApp 0969604444 y enseguida te indicamos cómo te entregaremos tu obsequio.