SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Baleados mientras conversaban en la puerta del carro!

Los individuos fueron alcanzados por las balas en una calle principal del suburbio  oeste de la urbe

baleados
La Policía permanece en el lugar del ataque, donde hubo un fallecido y dos heridos, para iniciar las investigaciones.Álex Lima

Un grupo de cuatro personas sufrió un ataque con armas de fuego a las 14:00 del jueves 20 de enero, mientras conversaban en la parte exterior de un vehículo en la intersección de las calles 29 y la J, suroeste de Guayaquil.

De esta balacera, se reporta un fallecido y dos heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” para recibir asistencia médica. La condición del cuarto integrante del grupo es estable, ya que no fue alcanzado por las balas.

Testigos del hecho describen que un individuo, a bordo de una bicicleta, se acercó a los afectados y disparó contra ellos en varias ocasiones huyendo velozmente luego de haber cometido el crimen.

“Tenemos agentes en el hospital investigando con las víctimas” afirma el mayor Daniel Briones, jefe de la Dinased. El agente investigador incluye que las investigaciones sobre las causas detonantes del hecho ya se encuentran en marcha y esperan obtener todos los detalles del caso.

El fallecido fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística para realizar la necropsia y luego ser entregado a sus familiares.

BALACERA EN DURAN (7601587)

Seis personas fueron baleadas en sector turístico de Durán

Leer más