SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil ejecutaron a un hombre que andaba con una subametralladora de juguete

La víctima recibió dos impactos de proyectil en la cabeza. Al parecer vendía droga en la zona donde fue ejecutado 

subanetella
Personal de Criminalística trabaja a estas horas del miércoles en la escena del crimen. El cadáver fue cubierto con una sábana.Amelia andrade

Dos tiros en la cabeza acabaron con la vida de un hombre en el Bloque 10 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. El asesinato ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este miércoles 15 de septiembre.

La víctima, quien caminaba por esta zona populosa con una subametralladora de juguete en sus manos, fue interceptada por sujetos que iban a bordo de un vehículo azul.

El teniente coronel Carlos Rivadeneira, subcomandante del distrito Pascuales, informó que el occiso al parecer, se dedicaba al expendio de droga y que también era consumidor.

Al sitio del suceso llegaron familiares de la víctima, quienes indicaron que su ser querido estaba amenazado de muerte.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y muertes Muertes Violentas (Dinased) acordonaron el área para realizar las pericias que permitan dar con los responsables de este asesinato.

Pasada las 13:30 el cuerpo fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense de Guayaquil para la autopsia correspondiente.

subametralla
Mientras los expertos toman huellas y datos del suceso, los curiosos se apostaban en los alrededores.Amelia andrade