SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Los restos de dos hombres descuartizados fueron encontrados en Luchadores del Norte

El primer hallazgo de las 04:00 de este 25 de marzo se encontraron tres sacos, En uno habían dos cabezas, en otro cuatro brazos, y en un tercero cuatro piernas

Descuartizados
Moradores y la Policía encontraron 5 sacos con restos de humanos.Christian Vásconez

De terror. Tres hallazgos de restos humanos han alarmado a los habitantes de la cooperativa Luchadores del Norte, del sector Juan Montalvo en el norte de Guayaquil.

Las 12 piezas anatómicas fueron encontrados en tres lugares diferentes del mismo sector, durante la madrugada y mañana de este sábado 25 de marzo.

Durán

En Durán: Un hombre fue escopolaminado y abandonado en el monte

Leer más

El primer hallazgo ocurrió a las 04:00. En un saco habían dos cabezas, en otro cuatro brazos, y en un tercero cuatro piernas. Luego, a las 06:00 apareció otro costal a 700 metros, allí hallaron un tórax, minutos después a una cuadra apareció otro saco, también con un tórax.

El teniente coronel Diego Carrillo, jefe subrogante del distrito Florida, informó que las piezas anatómicas, aparentemente, fueron dejadas por personas que se movilizaban en un auto blanco, de acuerdo a cámaras de seguridad.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 08.03.42

Capturaron a pillos con una veintena de antecedentes

Leer más

"Moradores del sector se alertan de estos sacos sospechosos y alertan a la Policía. Pertenecerían a dos personas diferentes, pero eso lo determinan las investigaciones. Una señora se acercó y al ver, un brazo, por un tatuaje, indicó que era su hijo", afirmó el oficial.

Los restos humanos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.