SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Robo cinematrográfico: así se llevaron 15 vehículos de una bodega en Pascuales

Dos pillos amarraron al guardia y una vez adentro, le abrieron las puertas para que ingresaran otros 15 delincuentes.

De los patios de esta bodega en Pascuales se llevaron los automotores.
De los patios de esta bodega en Pascuales se llevaron los automotores.Cortesía

La madrugada de este domingo 21 de mayo de 2023, dos sujetos armados ingresaron a los patios de almacenamiento de una empresa de operaciones logísticas que custodiaba los vehículos, en Pascuales y se llevaron 15 vehículos.

De acuerdo a información de representantes de la empresa perjudicada en el lugar, sometieron y maniataron al guardia de seguridad. Luego, los antisociales dejaron entrar a otros 15 delincuentes, quienes fueron los encargados de llevarse un lote de 15 vehículos de la marca SOUEAST modelo ALL NEW DX3 pertenecientes a la empresa Automekano del Grupo Ambacar.

Tres horas y media después, el guardia logró liberarse de las ataduras con las que lo dejaron los delincuentes, las 03:30 logró

contactarse con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, para informar del robo. Luego se trasladó hasta la Unidad de Vigilancia Pascuales, en donde relató lo ocurrido.

La Policía Nacional, la búsqueda y localización de vehículos robados. Representantes de la empresa afectada ya pusieron la denuncia del caso para que las autoridades den con los responsables de este hecho delictivo.

Mediante un comunicado, las empresas del Grupo AMBACAR expresa: “Rechazamos este acto de violencia que profundiza el estado de inseguridad en el que se desarrollan las actividades comerciales en Ecuador. Imprescindible garantizar un entorno de seguridad y convivencia pacífica para que existan las condiciones adecuadas para la inversión, la productividad y la generación de empleo”.