SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Impactos fatales para dos motorizados

Un ingeniero se estrelló con unos sembríos y otro ciudadano se chocó con un carro. En un tercer accidente, una camioneta se fue contra una tienda

choque
Adriano Tenorio murió al chocarse con un vehículo, en Quevedo.Daniel Vite

Dos personas fallecieron y otra quedó herida durante tres accidentes de tránsito registrados en Quevedo, Puebloviejo y Playas.

El primer percance se reportó en la ciudadela San José de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Allí, la tarde del miércoles 31 de marzo, Adriano Mauricio Tenorio Alvarado terminó con múltiples heridas luego de chocar la moto en la que viajaba contra un vehículo color blanco.

Con fracturas expuestas, el ciudadano fue trasladado al hospital de la localidad, donde fueron en vano los esfuerzos de los médicos porque al poco rato falleció.

El jueves 1 de abril, sus amigos de peloteo llegaron hasta su vivienda para darle el último adiós. Sus panas, Carlos Cedeño, Jorge Vera y Eduardo Zambrano, lamentaban su partida y recordaban cada momento en las canchas donde jugaba fútbol barrial. “Ya le teníamos listo su camiseta de Jamaica, el equipo con el que queríamos quedar campeones”, refirió uno de sus amigos.

Un tío añadió que este era el tercer accidente de tránsito que sufría Tenorio y que esta vez no se salvó.

Se salió de carril

El ‘parpadeo’ de unas luces que provenían de una cuneta hizo que el conductor de un camión detuviera su marcha y descendiera a verificar de qué se trataba. Al acercarse encontró el cuerpo de un hombre, estaba boca abajo junto a una motocicleta averiada, producto del accidente de tránsito registrado en el lugar.

El percance se originó en la curva del sector La María 1 del tramo San Juan-Vinces, en el cantón Puebloviejo, de Los Ríos. Allí, el ingeniero Carlos Danilo Bajaña Saldaña dio su último suspiro de vida luego de estrellarse contra unos sembríos de cacao en circunstancias aún no establecidas.

Todo parecía indicar que la víctima se salió del carril de circulación y se fracturó el cráneo al caer a la cuneta. Debido a la oscuridad y desolación del sitio, nadie pudo brindarle una ayuda oportuna.

Destrozos en tienda de Playas

Un tercer accidente se reportó el jueves 1 de abril en Playas, provincia del Guayas. En este cantón un vehículo se chocó contra un negocio.

Todo se originó a las 8 de la mañana, cuando una camioneta de la Empresa Pública de Agua Potable perdió pista y se fue a estrellar contra la tienda Virgen de Monserrate, ubicada en el barrio Las Peñas.

Según testigos, el carro aparentemente circulaba bien, pero de pronto se desvió y se estrelló contra el local. El impacto destrozó las rejas de la puerta, parte de la pared frontal y causó destrozos en perchas, legumbres, bebidas y víveres que quedaron tirados en el piso.

RELACIONADAS

Una refrigeradora y parte de la pared cayó sobre una cliente.

Los ocupantes de la camioneta se fueron del lugar, pero supuestamente la empresa para la que trabajan se iba a hacer cargo de los gastos. (DV/TOF/NM)