SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Intentaron recrear una escena del Titanic, pero murieron ahogados

Los novios iban a casarse este 22 de noviembre, pero fallecieron en plena sesión de fotos

TITANIC OK PAREJA
Los jóvenes murieron frente a los ojos de sus padres.captura e internet

Una pareja de novios fue al río Cauvery, en Talakadu, India para una sesión de fotos previa a su boda, prevista para este 22 de noviembre. Sin embargo, la muerte se interpuso en su camino.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, habían viajado junto con familiares y un fotógrafo a Talakdu, origen del río Cauvery, para la sesión de fotos. 

La pareja deseaba tomar una foto en un coracle (un ligero bote hecho de bambú) recreando la famosa y romántica pose de la película Titanic, según informó la policía.

Sin embargo, los enamorados fallecieron frente a sus padres y familiares. "Mientras estaban sentados, apareció un flujo de agua relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero del coracle no pudo controlar a la nave y perdió el equilibrio, al mismo tiempo que la pareja cayó al agua y se ahogó", dijo un oficial.

La policía agregó que el remero del bote se salvó luego de luchar para nadar contra la corriente. La policía contó con la ayuda de pescadores y personal del departamento de bomberos para sacar los cuerpos de la pareja.